Foto: Visit Azores
Cuando pones los pies por primera vez en San Miguel, una de las islas que componen el archipiélago de las Azores, no es difícil darse cuenta de lo que te vas a encontrar durante tu estancia. El azul del mar y del cielo se funde con el verde del paisaje, un paisaje poblado de una variada vegetación exótica que invita a perderse. En Azores las experiencias fuertes conviven en armonía con la paz y la desconexión total que solo su entorno natural puede ofrecerte.
Una buena forma de disfrutar de una estancia relajada en este paraíso verde es a través del golf. El agradable clima del archipiélago permite tanto a expertos como a amateurs calzarse los zapatos y agarrar los palos en cualquier época del año.
Azores cuenta en la actualidad con tres campos de golf de nivel internacional, el campo de golf de Terceira y los campos de golf de Furnas y Batalha –estos últimos situados en la isla de San Miguel-. Basta con tener ganas de pasar un buen rato para subirse a un buggy y disfrutar los diferentes recorridos independientemente del nivel de cada jugador. Además, para que no tengas que preocuparte de nada todos los campos ofrecen servicios como el alquiler de equipamientos o clases para principiantes.
A tan solo 30 minutos de la ciudad de Ponta Delgada se encuentra el campo de golf de Batalha. Las diferentes combinaciones de los 27 hoyos del campo hacen posible tres trayectos en los que podrás practicar tu golpe perfecto rodeado de un paisaje inmejorable. Algo más lejos está el campo de golf de Furnas –el más antiguo de las Azores-. Su situación privilegiada en la mitad de las montañas a unos 500 metros de actitud hacen de este campo uno de los más bonitos de Portugal.
Si buscas una experiencia relajante y tranquila en medio de parajes naturales espectaculares aprovecha el plan que Yu Travel ha pensado para ti. Aprovecha nuestras ofertas y regálate una escapada a este rincón natural privilegiado en medio del Atlántico y disfruta de tu deporte favorito.