Foto cedida por AP-Madeira
En los últimos meses hemos visto como muchos de los destinos estrella de playa en el Mediterráneo han sufrido cambios políticos muy drásticos, con un impacto muy negativo en el turismo. Cuando elijamos un viaje tenemos que tener en cuenta todos estos aspectos, sobre todo si queremos que los niños nos acompañen en nuestra estancia.
Madeira se ha convertido en una apuesta segura para unas vacaciones tranquilas en medio del océano, con sol todo el año y multitud de opciones de ocio. A relativamente poca distancia del continente, buena temperatura y con una población muy acogedora que harán que disfrutes de unos días de desconexión y relax.
Piscinas naturales a pie de mar, labradas por la acción de las olas y la ayuda de la mano del hombre, perfectas para que los más pequeños perfeccionen técnica y aprendan a nadar en un espacio tranquilo. Sol y un paisaje espectacular para romper con el día a día, respirar el limpio aire del Atlántico y sobre todo disfrutar de la atmósfera de paz que reina en la zona.
No podemos dejar de resaltar que los hoteles de Funchal, punto neurálgico de la isla, como de los situados en los alrededores, son de una excelente calidad y cuentan con una gran reputación en plataformas de recomendación como TripAdvisor. Un buen ejemplo son los establecimientos de la cadena Four Views tanto Baía como Monumental, con gran fama internacional.
▶️ ¿Quieres echar un ojo? Madeira dispone de webcams que conectan en directo con diferentes puntos de la isla.
Madeira – Fortaleza de Sao Tiago
¡No te pierdas nuestras ofertas! Consulta en tu agencia los paquetes disponibles y ¡escápate!