1. A tu ritmo
¿Subir al Pico do Areiro parando a disfrutar de las vistas? ¡Concedido! ¿Una tarde en la piscina para descansar de tu paseo por la preciosa zona vieja de Funchal? ¡Por supuesto, faltaría más! Conocer Madeira a tu ritmo es toda una garantía de disfrutar completamente de la isla. Haz tus propios planes y sáltatelos cuanto quieras, tú (y sólo tú) decides.
2. Desconexión modo on
Atrévete a desconectar completamente. A subir en el teleférico de Funchal solamente para disfrutar de los paisajes de infarto o a bañarte durante horas en las impresionantes piscinas naturales de Porto Moniz. Disfruta de la tranquilidad de alejarte de todo y exprime al máximo la paz que otorga estar en el paraíso.
3. Tranquilidad y seguridad… ¡asegurada!
Madeira es un lugar tranquilo y sosegado, en el que sólo tendrás que preocuparte de relajarte y disfrutar. Un destino para huir de las preocupaciones en un entorno seguro y calmado, con la total seguridad de que nada malo puede pasar. Y si tienes cualquier duda, ¡no te preocupes! El carácter amable y encantador de los madeirenses hará que siempre intenten ayudarte con una sonrisa.
4. Conectar con locales y foráneos
En cualquier viaje, y más si se hace solo, es necesario dejar tiempo para conocer gente. Te sorprenderá la cantidad de personas con las que podrás entablar conversación en una tranquila terraza de Funchal o por supuesto, en una noche entre ponchas. No dudes en aprovechar para practicar tu portugués y en soltarte y conocer a otros viajeros.
5. Mimarte
Di sí a darte por fin ese capricho. Déjate mimar y sucumbe a las tentaciones de Madeira. Un tratamiento en el spa, una pieza de artesanía de la que te enamores perdidamente o ese restaurante gourmet que estás deseando probar ¡Shhh! ¡Será tu secreto!
Si quieres descubrir Madeira a tu aire, empaparte de la particular forma de entender la vida de los madeirenses y disfrutar de un viaje que hará que tu punto de vista cambie para siempre, no dudes en consultar la mejor oferta del momento con nuestro departamento de reservas o en tu agencia de viajes de confianza. ¡Te aseguramos que no querrás volver jamás!