Saltar al contenido

Yutravel

Logo-mobile
Portada » Isla de Sal, un mar de actividades

Isla de Sal, un mar de actividades

La Isla de Sal situada en el archipiélago de Cabo Verde está bañada por las aguas del océano Atlántico, lo que la convierte, como es natural, en el destino perfecto  para todos aquellos viajeros que deseen disfrutar del mar. Ya seas de los que buscan desconectar, vivir experiencias en familia o sentir emociones fuertes podrás encontrar en la isla un amplio abanico de actividades de ocio y aventura. 

En busca de relax

Paseo en velero

Sentir la brisa marina, el batir de las olas y el silencio son sensaciones que te ayudarán a desconectar a bordo de un yate de regatas. Podremos vivir esta experiencia surcando aguas del Atlántico de una forma totalmente personalizada siendo tú mismo el que diseñe la ruta alrededor de la isla. 

Pesca deportiva

Otra de las opciones para disfrutar de la calma y la tranquilidad que el mar puede ofrecer es la pesca deportiva. En la isla existen diferentes servicios especializados en planear salidas a las zonas más adecuadas para capturar los mejores ejemplares. 

En busca de momentos en familia

 Visión submarina 

Si viajas en familia a bordo del Neptunus, un barco con fondo de vidrio, podrás disfrutar cómodamente de la belleza que encierra el fondo marino de la isla. Este mundo subacuático esconde tesoros escultóricos como el majestuoso “Cristo dos Mares”, una estatua situada en la bahía de Santa María, y diferentes embarcaciones hundidas que por las historias que las acompañan suelen captar la atención de los más jóvenes. 

Paseo en catamarán

Si ya conoces el fondo marino o te interesa más conocer desde otra perspectiva la costa isleña la mejor opción es surcando las aguas bordo de un catamarán, una actividad perfecta para disfrutar en familia. 

En busca de aventuras

Barco de velocidad

Si buscas vivir la isla de la forma más extrema podrás satisfacer tus ansias de adrenalina con experiencias como la que ofrece el barco de velocidad  Thyphoon  que, impulsado por 500 caballos de potencia, permite a los más aventureros conocer la costa oeste de la Isla de Sal. 

Deportes acuáticos (Wind & kitesurf y jet sky)

Tanto si eres un aficionado de este tipo de deportes náuticos como si te subes por primera vez a una tabla, en la Isla de Sal podrás disfrutar cogiendo las mejores olas en aguas del Atlántico. 

Buceo 

Si buscas conocer en profundidad el maravilloso entorno natural que ofrece la Isla de Sal nada tienes la posibilidad  de sumergirte en sus aguas. Los viajeros más curiosos, ya sean expertos o principiantes,  disponen en la isla de empresas especializada s y monitores que harán de su viaje una experiencia única. 

 

No importa si eres de disfrutar relajado, de vacaciones familiares o aventurero, en la Isla de Sal podrás encontrar las opciones de ocio que mejor se adapten a tu perfil. Visita tu agencia de viajes de confianza y ¡diseña ya tu propia aventura con YU Travel!

 

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *