Saltar al contenido

Yutravel

Logo-mobile
Portada » Boavista, el secreto mejor guardado de Cabo Verde

Boavista, el secreto mejor guardado de Cabo Verde

Sol, playas infinitas, aguas turquesas, calma absoluta… Sí, estamos hablando de Boavista (Cabo Verde). En un marco incomparable, se encuentra esta isla caboverdiana, conocida por su paisaje paradisiaco acunado por el sonido del mar. Pero vayamos por partes, ¿Qué es lo que hace de este enclave el lugar perfecto para desconectar absolutamente de todo?

¡Shhh, no lo digas muy alto!

Quizás Boavista sea uno de los secretos mejor guardados del archipiélago de Cabo Verde. Por eso, la inmensa tranquilidad que se respira en sus playas y chiringuitos es un auténtico lujo, que permite disfrutar de un remanso de paz, en el medio del Océano Atlántico.

Playas infinitas

Si hay algo por lo que Boavista destaca sobre todo lo demás es por sus playas kilométricas. En un entorno incomparable y bañadas por la inmensidad del océano, las playas son uno de los puntos fuertes de la isla. La playa de Santa Mónica es quizá una de las más conocidas, pero también de las más impresionantes. Otra de las más llamativas, es la preciosa playa de Atlanta, en la que permanecen los restos del naufragio del barco español Cabo Santa María. Pero la isla alberga otras muchas playas ideales para tomar el sol, disfrutar de un chapuzón coloreado de turquesa o leer un buen libro bajo la sombra de una palmera.

Adrenalina en el agua

Las playas del norte de la isla, que gozan de amables y deliciosos vientos, son el lugar ideal para los amantes de los deportes acuáticos. Wind surf, surf, kite surf…  las opciones para disfrutar de las aguas de la isla más oriental de Cabo Verde son muchas. Además, otra de las opciones que más disfrutarás, también se encuentra en el agua, aunque en este caso, más en el fondo. El buceo, te hará descubrir y disfrutar de los ricos fondos submarinos de la isla, en los que viven distintas especies de impresionantes peces tropicales.

Refugio natural, entre la arena y el mar

Los apasionados de la naturaleza tienen en Boavista un lugar hecho a su medida. El impresionante “deserto de Viana” o las “Dunas de Chaves” son uno de los paisajes que no se pueden perder aquellos deseosos de conocer la acción de la naturaleza en la isla. Pero, además, Boavista es refugio de tortugas y lugar de paso de ballenas jorobadas.  Un enclave paradisíaco que conserva toda su riqueza natural. ¡Un auténtico lujo!

Encanto único

Hablar de Boavista sin mencionar ese encanto único que destila cada metro cuadrado de la isla es no hacerle justicia a este paraíso en medio del Océano Atlántico. Restos de naufragios, las callejuelas del pueblo de Sal Rei, las puestas de sol en sus playas, sus paisajes, sus palmeras… Vivir Boavista es una de esas experiencias imposibles de describir.

Y ahora, disfrutar de esta isla de playas infinitas es más fácil que nunca. Del 4 de junio al 9 de julio, cada lunes Yu Travel vuela directamente desde Oporto a este paraíso caboverdiano. En el Hotel Riu Karamboa, de 5* y con todo incluido sólo tendrás que preocuparte de elegir que meter en la maleta y poner rumbo a este paraíso secreto ¡Reserva ya tu paquete Yu Travel en tu agencia de confianza!

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *